jueves, 9 de octubre de 2014

Comentario de la experiencia de vender y comprar en línea

Cuadro de texto: Comentario de la experiencia de vender y comprar en líneaSoy Raquel Juliana López Marìn, el día lunes 29 de Septiembre de 2014, hice una venta y compra de un producto.
Fue la primera vez que compre y vendí en línea. Y al respecto puedo decir que:
COMPRA:
Al comprar se me hizo una forma fácil y rápida de escoger un producto, de acuerdo a mis posibilidades, a mis necesidades y a lo que buscaba, en este caso algo barato. Así como también pude rescatar que, al comprar en una tienda te pide tu correo electrónico, es una tipo estrategia que permite a esa tienda asegura a un cliente. Así pues cuando allá un descuento o alguna noticia rápido te la mandan por correo, para que aproveches esa oferta en el momento preciso. Eso es algo que pude rescatar a al hora de registrarme. También al momento de salirme de la tienda y buscar otro tipo de información se me habría otras páginas, que había buscado anteriormente al comparar los precios de la tienda que compre y otras.
VENTA
Por otra parte vendí una cartera, esta cartera me gusto al principio pero después cuando ya al tenia me parecía estorbosa así que decidí venderla y al día siguiente de la venta de mi producto me la compraron a pesar de que la puse del mismo precio que me costo y un poquito mas, y como experiencia puedo decir que al vender un producto en línea no se necesita convencer al cliente, ni tratar con el ,ni mucho menos saber a quien se le quedo mi cartera solo se publica la foto del producto y ya esta a  la disposición del publico y no solamente de una parte de el publico sino de los demás personas de otros lugares.
Así que puedo decir que me pareció la compra y venta del producto fácil, rápido y seguro. 
Cuadro de texto: Comentario de la experiencia de vender y comprar en línea
En casi todos los mercados hay más bienes de nicho que productos de éxito. Esta proporción crece continuamente a medida que las herramientas de producción llegan a ser más baratas.
Los costes de acceso a esos nichos están bajando notablemente. Gracias a una combinación de fuerzas que incluyen la distribución digital, las poderosas tecnologías de búsqueda y la gran penetración de la banda ancha, los mercados online están transformando la economía del comercio minorista. En consecuencia, ahora muchos mercados pueden ofrecer una enorme variedad de productos.
Sin embargo, ofrecer simplemente más variedad no cambia la demanda. Hay que ayudar a los consumidores a encontrar los nichos que se adaptan a sus necesidades e intereses particulares. Para ello, se puede utilizar una gama de herramientas y técnicas que van desde las recomendaciones hasta las clasificaciones. Estos “filtros” pueden orientar la demanda hacia la larga cola.
Una vez que se ha expandido la variedad y se aplican los filtros para navegar por ella, la curva de la demanda se aplana. Todavía hay productos de gran popularidad y nichos, pero los primeros son relativamente menos populares, y los nichos relativamente más conocidos.
Todos estos nichos se suman, si bien ninguno vende grandes cantidades, hay tantos productos de nicho que colectivamente pueden crear un mercado que rivaliza con los éxitos.
Una vez que se establecen estas condiciones, se revela la forma natural de la demanda, liberada de las dificultades de distribución, la escasez de información y la limitación del espacio en venta. Al contario de lo que nos han hecho creer, esta forma está mucho menos orientada a los productos de éxito. Es tan diversa como la población misma.


Cuadro de texto: Comentario de la “Larga Estela de Pareto”